Garantizamos un servicio de primer nivel para el transporte de cualquier pieza.

Trabajamos con profesionales especializados en el tratamiento, embalaje y entrega de obras de arte, ofreciendo una cobertura nacional e internacional.

Nos ocupamos de seguros, gestión de permisos y trámites administrativos en aduanas para envíos internacionales.

Podemos enviar sus piezas a cualquier lugar del mundo.

Si tiene cualquier duda sobre el proceso de compra, envíos o devoluciones puede solicitarnos más información en info@duino.es o llamando al +34 630 61 03 86.




Envíos:

Una vez finalizado el proceso de compra, le enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, o si aprecia cualquier error en los datos introducidos, póngase en contacto con nosotros.

Cada pedido será entregado en la dirección designada por el cliente.

La mercancía se encuentra cubierta por un seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.



Devoluciones:

Si al desembalar una pieza detecta que ésta ha sufrido algún daño durante su transporte, comuníquenoslo en las 24 horas siguientes a su recepción. Envíenos fotografías y una descripción del problema a nuestra dirección de correo info@duino.es. Nos pondremos rápidamente en contacto con usted. Recibirá instrucciones para que nos haga llegar la pieza a nuestras instalaciones. Los gastos de transporte originados por la devolución de una pieza a causa de daños en el transporte correrán a nuestro cargo. Cuando recibamos la pieza y comprobemos su estado, le haremos el reintegro de su importe. Pasado el plazo de 24 horas no nos podemos responsabilizar del estado de la misma.

Si usted no queda satisfecho con la pieza adquirida, puede devolverla en un plazo máximo de 14 días. Los gastos de reenvío correrán en este caso a cargo del comprador. Se reintegrará el importe del producto siempre y cuando éste se encuentre en el mismo estado en el que fue enviado. Una vez recibido el producto, se comprobará la integridad del mismo y se reintegrará su importe del mismo modo que fue pagado.




Formas de pago:

Disponemos de las siguientes modalidades de pago:

→Tarjeta de crédito o débito
El pago mediante tarjeta de crédito o débito es el más seguro y cómodo. Se realiza a través de la pasarela de pago seguro. No recogemos ni manipulamos ningún dato del cliente relativo a su banco. Ofrecemos la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros y le atenderemos para aclarar cualquier cuestión.

→Transferencia bancaria
También ofrecemos el pago mediante una transferencia a la cuenta bancaria:
BANKIA - IBAN: ES87 2038 2491 5360 0061 5905
Si se decide por esta opción de pago, una vez finalizado su pedido, le enviaremos un email con el importe, el concepto que debe indicar y el número de cuenta. Es importante que al realizar la transferencia indique como concepto la referencia de su pedido para agilizar la facturación y el envío del pedido. Las transferencias pueden tardar hasta 72 horas en hacerse efectivas, téngalo en cuenta en los plazos de envío. Una vez confirmado el pago, se procederá a la facturación y envío del pedido. Si desea agilizar este proceso, puede enviarnos un email con el justificante bancario.


 
Gastos de envío:

Los gastos de envío dependen de las características de cada pieza.

Para facilitar los trámites al cliente, disponemos de piezas en las que en su precio está incluido el transporte para cualquier destino de España peninsular.

Si usted necesita que una pieza le sea enviada a Canarias, Baleares o territorio internacional, solicítenos información en info@duino.es. Le enviaremos un presupuesto donde le detallaremos sin compromiso los gastos de envío al destino que nos indique.



Plazos de entrega:

Los plazos de entrega varían según el tipo de producto.

Las piezas en las que en su precio están incluidos los gastos de envío para destinos a España peninsular, el plazo de entrega suele ser generalmente de entre 24 y 72 horas desde que se realiza la compra.

Si usted necesita que una pieza le sea enviada a Canarias, Baleares o territorio internacional, solicítenos información en info@duino.es. Le enviaremos información relativa a plazos de entrega y cualquier información adicional que necesite.