Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si al desembalar una pieza detecta que ésta ha sufrido daños durante su transporte, comuníquenoslo en las 24 horas siguientes a la recepción. Envíenos fotografías con una descripción del problema a nuestra dirección de correo electrónico info@duino.es. Pasado el plazo de 24 horas no nos podemos responsabilizar del estado de la misma. Recibirá instrucciones para que nos haga llegar la pieza a nuestras instalaciones. Los gastos de transporte originados por la devolución de una pieza a causa de daños en el transporte correrán a cargo de DUINO ARTE Y DECORACION S.L.. Cuando recibamos la pieza y comprobemos su estado, se reintegrará su importe. 

Cualquier pieza adquirida en DUINO ARTE Y DECORACION S.L. puede ser devuelta sin compromiso en un plazo máximo de 14 días. Los gastos de reenvío correrán en este caso a cargo del comprador. Se reintegrará el importe del producto siempre y cuando éste se encuentre en el mismo estado en el que fue enviado. Una vez recibido el producto, se comprobará la integridad del mismo y se reintegrará su importe del mismo modo que fue pagado. 

Si tiene alguna duda sobre nuestra política de devoluciones, puede contactar con nosotros en info@duino.es o llamando al +34 630 610 386 y estaremos encantados de atenderle.